Wednesday, June 20, 2012

poemas de amor-poema-de-amor - poemas-2013

7 poemas de amor 2012

poema de amor 1 : 

Me quieres?
El contesto que no; piensas que soy linda?
El contesto que no.
me tienes en tu corazón?
y el contesto que no;
Si me fuera llorarías por mí?
El contesto que no.
Ella triste se dio media vuelta para irse y el
la agarro del brazo y le dijo:
No te quiero, te amo, No pienso que seas linda, pienso que eres hermosa No estas en mi corazón, eres mi corazon, No lloraría por ti, moriría por ti! vida de mi vida, amor de mis amores.

poema de amor 2 :  

poemas de amor
poemas de amor
 Tu traición y falacia, mato el amor que te tenía,
que encontrarte en mi camino para saber lo que es hipocresía
pues fingiendo un amor puro y divino me clavaste el puñal de tu falacia.

Tus palabras, me elevaron a una cumbre desconocida por mí
para después clávame el puñal de tu falacia,
hoy sangrando estoy como una llaga viva,
ardiendo en fiebre como tea humana,
y busco en vano un amor que me tien
da la mano
es que no existe un buen amor que me brinde su bálsamo
y su vino y me ofrezca el apoyo de su mano para seguir el áspero camino.

poemas de amor 3 : 

Es que todos serán como tú, tan inconscientes del dolor y sufrimiento ajeno,
que van por la vida indiferentes lanzando por doquier su veneno
pero algún día yo seré mas fuerte que tu,
y estaré allí mirando cuando caes derrotado
por alguien que es más cruel y mas artero
y te cobren tus pecados cuando busques amor noble y sincero

poema de amor 4 :
¿Para que seguir sufriendo por algo que no sucedera?Para que seguir amando si tu amor no es de verdad,No entiendes que yo te amo con locura y me contengo cuando estamos juntos? Ojala mi corazon solo me pidiera eso,no lo logro,no lo consigo te amo y siempre te amare...

poemas de amor 5 :
Un beso tuyo es una muerte demasiado dulce como para dejarla escapar. :.Un beso tuyo es como un glaciar. Frío como el hielo, pero dulce como un mazapán. :.El beso es el mejor regalo procedente de la persona que amas. :.Besar es más sano que dar la mano. :.El beso es la mas pura expresión del alma cuando se ama. :.Sólo un beso podría devolverme la esperanza de quererte. :.Bésame y verás como se par
a el tiempo para los dos. :.Un beso es la forma más sencilla de decir "te quiero". :.Si amas a una persona no le declares tu amor !Besala :.Negarte un beso sería esconderme tras el deseo que grita cada parte de mi ser. :.Si pudiera comprarte un beso pagaría con todo mi amor. :.De tu camisa un lindo boton y de tu boca... un rico beso que me llegue al corazón. :.Me gustaría ser lágrima para nacer en tus ojos y morir en to boca. :.Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado. Guarda ese beso robado que quizá nunca más podrás volver a robar. :.El beso no es más que un contacto de cariño y amistad. :.Si los besos son como palabras...¡¡ven aqui que te digo un discurso!! :.Si te piden un beso niégalo con energia aunque por dentro digas bésame vida mía. :.El beso es un mordisco que aprendió educación. :.Un beso: cuando el sujeto sujeta a la sujeta con su jeta. :.El beso es la más grande declaración de amor. :.Un beso es un secreto contado entre silencios. :.Si besar fuera pecado, el cielo estaría vacío y el infierno abarrotado. :.El beso es una sed loca que no se paga con beber, se paga con otra boca que tenga la misma sed. :.Un beso es un enigma que los hombres jamás podremos descifrar, sólo sentir. :.Un beso es el resultado de una pasión desenfrenada. :.Un beso te lleva a caer en la tentación. Caer es un pecado, pero lo disfrutarás. :.El beso es el único dulce que no causa caries. :.Las aguas buscan los rios, los rios buscan el mar, yo sólo busco tus labios para poderlos besar. :.Besos que matan, besos de seda, lo único que pido es que tú me quieras. :.Quisiera ser copa para besar tus labios y morder tu boca. :.El primer beso no se da con los la boca, sinó con el corazón. :.Si me quieres de verdad dame un beso con naturalidad. :.Si tienes sed y los labios no te los quieres mojar, hay un remedio que se llama besar. :.Si alguien al besarte dice que te quiere no le creas, porque hay personas que sin besarte te quieren y sin quererte te besan. :.Un beso se da con amor, pero el amor no se da con tan solo un beso. :.Un beso es el contacto de dos epidermis y la fusión de dos fantasías. :.Un beso es como una casa de dos pisos, lo que se hace arriba se siente abajo. :.Los besos no se piden... se roban... sino pierde el encanto. :.Si los besos son palabras... ¡ven aquí que te echo un discurso! :.Un beso sin amor es como un whysky sin hielo. :.No te importe en donde estés, yo desde aquí te besaré en mis sueños. :.El mar muere en la roca, y yo muero por darte un beso en la boca. :.Haz de tu amor una lluvia de besos sobre mis labios. :.Un beso: un truco maravilloso y encantador para dejar de hablar. :.Un hombre que no sabe besar es un niño que no sabe jugar. :.Besar, verbo que provoca sensibilidad en la boca y el sentido de amar. :.En un beso sabrás todo lo que me he callado... :.Un beso es decir te amo sin hablar. :.El beso es la única carícia que no requiere manos. :.El beso es la mejor excusa cuando el sentimiento acorrala a la palabra. :.El beso es un instante de felicidad extrema. :.El beso es el arma que utilizo para de matar.:.Un beso... son mil palabras. :.El beso es el preludio del orgasmo. :.Si besar es un pecado, yo no tendría perdón de Dios. :.Un beso a tiempo todo lo cura y todo lo procura. :.No te fies de un chico que no cierre los ojos cuando te bese. :.El beso es el principio perfecto para acabar en la cama . :.¿El beso? Aquello que dice el alma cuando la boca se queda muda. :.El beso es el idioma en que hablan dos corazones enamorados. :.El beso es pura comunicación. :.El beso es la forma más dulce que tienen mis labios para decir... te amo. :.Un beso es como probar un poco de helado, siempre acabamos por querer más... :.Un beso es una explosión que, al terminar, construye un mundo de amor. :.Si me vas a dar un beso, no me lo des en la mejilla, dámelo en la boca, y verás que maravilla. :.El beso es la sístesis de la expresión emocional de quien lo da o lo permite. :.El beso es amor mudo y la parte más sencilla del amor. :.Un beso rompe la cordura de cualquier mujer y la convierte en deseo... :.Bésame y no será necesario que me digas cuanto me amas... :.Un beso es bueno, bonito y barato... ¿lo practicamos un rato? :.El beso es el agua que requiere el corazón para sobrevivir. :.Un beso es como tomar agua salada, bebe y tu sed aumentará... :.Si un beso es un pecado perezoso ¡¡¡qué pecado hizo Dios más hermoso! :.Cuando beses a tu novio no lo hagas en el balcón, porque aunque el amor es ciego, la vecina no. :.Dicen que los negros son feos, pero eso no es verdad, porque los mejores besos se dan en la oscuridad... :.Las olas del mar chocan contra las rocas y yo quisiera chocar mis labios contra tu boca... :.¿Qué es un beso? Es la acción de ojos cerrados para no ver al imbécil del que te has enamorado. :.El beso más difícil no es el primero, sinó el último. :.Nunca beses con los ojos abiertos, es la forma más ciega de besar. :.El beso, para unos es un simple roce de labios y para otros es la voz del alma. :.No importa donde des un beso, lo que importa es que sea sincero. :.El beso no se explica, se practica. :.Si el alma con los ojos habla, también besa con la mirada. :.Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción. :.Un beso es el suspirar del alma.:.Te besaría, pero después, te dolería más. :.Si te pide un beso no se lo debes de dar, porque si te quiere no te lo pide sino te lo da, te lo roba.
poemas de amor 6 : 
Abrire mi corazon,para darte una flor,
una flor qe no es cualkiera, tiene pètalos de amor,
dicen qe vivo contento, porqe estoi enamorado,
agradesco a mi señor, qe te puso a mi lado...

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...