Thursday, September 13, 2012

Mensajes de amor - Mensajes de amor 2013 - El amor

Mensajes de amor - Mensajes de amor 2013 - El amor

mensaje de amorMensajes de amor 1 

:.A veces queremos abrazar y besar a alguien especial pero no podemos......solo nos queda enviarle un mensaje que resuma en palabras lo que sentimos todos los dias. T.Q.M

Mensajes de amor 2

:. Tal vez no sea la persona mas rica del mundo, pero, a tu lado me siento el más afortunado.





:. Eres como una estrella, tan bella para admirarla y tan lejana para tocarla

Mensajes de amor 4 :

:.Cuando mires las estrellas acuérdate de mí, por que en cada una de ellas hay un beso para ti.Feliz dia de los enamorados !


Mensajes de amor 5 :

:. El más difícil no es el primer beso, sino el último.
Feliz dia de los enamorados !
.

:.Una rosa rosada una rosa de ese color cada ves que la veo siento a mi lado tu amor... te amo.
:. ¿Sabes porqué el mar es salado? Porque tú le robaste toda la dulzura...


:. Como quieres que te olvide, si al intentar olvidarte, me olvido del olvido y comienzo a recordarte .


:. La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mia.


:.Que culpa tiene la flor de haber nacido en el campo que culpa tengo yo de haberte amado tanto.

:.Se necesita sólo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.


:.Al perderte yo a ti tú y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otras como te amaba a ti, pero a ti nunca te amarán como te amaba yo.


:.Si me llamas será que quieres volver, si tu me llamas dime que será como ayer, si me llamas dime que piensas en mi, si tu me llamas di que no puedes vivir.


:.Quisiera decirte lo que siento pero sé que no debo; quisiera pedirte que me ames pero sé que no puedo; quisiera tenerte más; quisiera quererte menos.

:.Para que perder más tiempo separados, cuando juntos podemos hacer lo que tanto soñamos.
:.Se puede decir que estamos enamorados cuando nos damos cuenta que la otra persona es única.
:.La medida del amor es amar sin medida
:.¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte? 
::.Todo deseo o anhelo concluye automáticamente cuando se logra: muere al encontrar satisfacción. El amor al contrario, es un eterno insatisfecho.
:.El amor es una flor de primavera entre dos personas que se desarrolla en verano y no se marchita en invierno.
:.Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callando y siempre sonriendo.
:.Por ti suspiro,por ti me muero,por ti en las clases me ponen "0".
:.A veces el amor une a dos seres que no saben nadar y viven en dos islas distintas.

:.Al amor, como a una cerámica, cuando se rompe, aunque se reconstruya, se le conocen las cicatrices.

:. El amor no es contar los años, si no mas bien, Que los años cuenten.
Feliz dia de los enamorados !

:.Cuando estas lejos de las personas que quieres, te das cuenta cuan importante son para tu vida!!!

:. La felicidad es una palabra de 9 letras, la mía resume en 2...TÚ

:. Se necesita de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te agrade, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.Feliz dia de los enamorados !

:. El amor es algo difícil de explicar, fácil de sentir e imposible de olvidar.


Feliz dia de los enamorados !

:.Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien las merezca, nunca te hará llorar.Feliz dia de los enamorados !

:.Cuando se esta enamorado, la fidelidad es fácil.Feliz dia de los enamorados !

:.Te amo no solo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo .
Feliz dia de los enamorados !

:.El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el de dormir junto a alguien.
:.El amor hace que el mundo gire, la amistad hace que estar en el valga la pena...

:.No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.

:.En un beso, sabrás todo lo que he callado.Feliz dia de los enamorados !

:.Cuando pienso en ti me desvelo y al desvelarme siento miedo, miedo de quererte tanto como ya te quiero! Feliz dia de los enamorados !
:.El dia que te conocí tuve miedo a mirarte, el dia q te bese tuve miedo a quererte, y ahora q te quiero tengo miedo a perderte .

:.A veces me pregunto por que la vida es tan bella, ahora ya lo se, por que tu estas en ella.

:.Es terrible este dolor me es difícil olvidar esa luz en tu mirar necesito tu calor Como cuando estabas .

:.Regresaria la sonrisa que hace tiempo perdi con un abrazo y un beso te recibiría y le daría gracias a dios por tenerte otra vez.
:.Si tu volvieras recuperaria mi fe en el amor creeria en la magia y en los cuentos de hadas ...vida me faltaria para entregarla a ti las tardes se me irian en un suspiro...los dias caerian suavemente como las plumas de las aves.

:.Si tu volvieras, ahhh que dicha sentiria si tu volvieras tendria de tus manos las caricias de un angel que del cielo ha descendido Amor mio, si tu volvieras...no me harian falta la belleza ni las riquezas  la hermosura, ni la luz del dia todo lo tendria si tu volvieras.

Mensajes de amor - Mensajes de amor 2012

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...